Oct 20

Hernia de disco: el apoyo físico y psicológico es crucial

http://herniadedisco.chakalat.net/2014/06/hernia-de-disco-acompanhamento-fisico-e.html

Hernia de disco: el apoyo físico y psicológico es crucial

Por saude.chakalat.net 
https://i0.wp.com/www.dicasdetreino.com.br/wp-content/uploads/2013/05/h%C3%A9rnia_de_disco_lombar.jpg?resize=640%2C262
Una hernia de disco es una de las enfermedades más comunes de la columna vertebral. Su tratamiento utilizado para causar un gran miedo en la gente, porque una cirugía mayor y el tiempo de recuperación a largo necesitaban. Hoy, especialista en la columna médica ofrecen un tratamiento mínimamente invasivo, proporcionando un resultado óptimo con riesgos mínimos para el paciente. Los pacientes con hernia de disco por lo general tiene un dolor que puede irradiar de la columna lumbar en el muslo, la pierna y llegar a la pie. Puede haber pérdida de sensibilidad y dificultad para mover las piernas. Por lo general, estos síntomas se observan en un solo lado, pero son bastante incómodo. mayoría de los casos de hernias discales se pueden tratar eficazmente con métodos conservadores como medicamentos, terapia física y el cuidado postural. Sólo cuando no conseguimos mejor con métodos conservadores, utilizamos métodos mínimamente invasivos como foraminotomía cervical en caso de hernia de la resección. Esta técnica se caracteriza por una recuperación muy rápida después de la cirugía. En los casos en que la foraminotomía no está indicada debido al deterioro del disco se utiliza el método de preservación de movimiento, tales como disco cervical artificial, o los métodos de estabilización rígidos tales como la fusión cervical (artrodesis).  

Enfoque psicológico para el tratamiento de dolores de columna

Además de los factores psicológicos pueden contribuir a los problemas, la actitud, la comprensión y la aceptación del paciente son puntos importantes para ayudar en el tratamiento del dolor crónico. Junto con el tratamiento físico el paciente debe recibir orientación y apoyo psicológico para mejorar su estado emocional.
Desarrollar una actitud positiva acerca de la recuperación aumenta las posibilidades de que es más corto y más fácil. 

Los factores que contribuyen al dolor

“La actitud, la comprensión y la aceptación del paciente son puntos importantes para ayudar en el control del dolor crónico”

Depresión – Es muy común que los pacientes con dolor lumbar crónico desarrollan algún grado de depresión. Hay una duda en cuanto a lo que viene primero: el dolor crónico o depresión. De todos modos la depresión debe ser considerada y tratada adecuadamente para que pueda lograr el mejor resultado posible de otros tratamientos. estrés – en relación con los demás aspectos de la vida el estrés comúnmente aumentar el dolor de espalda y cuello. Es muy importante identificar estos factores de estrés y aprender a lidiar con ellos de una manera que no afecte negativamente el dolor. 
El miedo y la ansiedad – Estos son sentimientos comunes cuando el dolor regresa después de un período sin síntomas. Se plantearon muchas preguntas con respecto a las posibles causas de dolor de espalda. ¿Perderé los movimientos? Tengo cáncer? El miedo y la ansiedad hacen que el dolor parezca más grande de lo que realmente es. insomnio – insomnio causado por el dolor puede causar trastornos inquietud, fatiga, irritabilidad y cambios de humor. Todo esto puede intensificar el dolor. Restaurar el ciclo del sueño es uno de los primeros pasos en el tratamiento del dolor crónico. 

Opciones de Tratamiento

Las técnicas de relajación se muestran para recordar al paciente a relajarse física y emocionalmente con el objetivo de reducir las molestias en la zona afectada de la columna vertebral. El estrés físico y mental puede contribuir a este malestar.Ocio – Participar en la realización de actividades que pueden distraer su mente y olvidar el dolor obligando a su cerebro para centrarse en cosas que no sean el dolor. Estimulación – es una ayudar muy importante en el proceso de recuperación. Se utiliza para ayudar a controlar la cantidad de trabajo que un paciente puede desarrollar en un cierto período de tiempo a fin de evitar una recaída o incluso la fatiga también puede causar dolor. Biofeedback – es un tratamiento que utiliza electrodos para supervisar la actividad muscular en el área afectada de la columna vertebral y la muestra en un monitor. Esto permite al paciente para ver la relajación de los músculos. , por lo tanto, hay muchas maneras de resolver o aliviar el dolor de espalda. Busque un médico especialista en columna vertebral e infórmese. 
Escrito por: Julian Lhamby

Deja un comentario

Your email address will not be published.