Es el ángulo de Cobb en un obstáculo para el progreso futuro en el tratamiento de la escoliosis? / Is Cobb angle an obstacle to the future progress in scoliosis treatment?

una publicación de Treating Scoliosis.

La historia del tratamiento de la escoliosis está bien documentado en la última casi 500 años (aparato de metal primero fue creado en 1575) y se remonta a los primeros escritos del propio Hipócrates (El Padre de la Medicina). Durante cientos de años, si no miles, los pacientes con escoliosis se han inmovilizado en varios tipos y aplicaciones de tratamiento para escoliosis sin éxito, y los datos clínicos en curso aparece la comunidad ortopédica no está más cerca de éxito del tratamiento para escoliosis incluso hoy en día.Dr. Stefano Negrini condujo una revisión integral de tratamiento para escoliosis y concluyó “Hay una muy baja calidad de la evidencia a favor de la utilización de los apoyos, lo que hace muy difícil la generalización.” 436 años de intento de escoliosis tratamiento ortopédico experimentación y “muy baja calidad de la evidencia “es lo mejor que pueden llegar a? Obviamente, necesitamos una mejor manera.
La primera cirugía de escoliosis se llevó a cabo (sin éxito) en 1865 y, posteriormente, espoleado la primera demanda por negligencia médica en la comunidad ortopédica poco después. Si bien las técnicas de cirugía de escoliosis, hardware, y habilidades han mejorado enormemente desde entonces, las complicaciones negativas a largo plazo de la fusión de múltiples niveles de articulaciones libremente mover-able en la escoliosis la columna vertebral de un paciente sigue presente procedimiento; teniendo en cuenta el acuerdo de amplia difusión que la principal indicación para la cirugía de la escoliosis es para mejorar la apariencia estética y no por necesidad médica.
El estado actual del tratamiento de la escoliosis parece ser el tratamiento para escoliosis es inútil y el procedimiento de cirugía de escoliosis es peor que la propia enfermedad en muchos casos.
La necesidad de un cambio drástico y más de distancia al sistema de tratamiento de la escoliosis es claramente evidente, sin embargo, década tras década, poco o ningún progreso se haga sin que las “mejoras” a los protocolos para escoliosis existentes y los procedimientos de cirugía de la escoliosis. La pregunta obvia es simplemente, ¿por qué? Cuando la necesidad es tan manifiestamente evidente y el proceso de pensamiento y la tecnología es tan claramente subdesarrollado; ¿por qué no ha tenido la comunidad tratamiento de la escoliosis apresurado a satisfacer las necesidades y demandas de un mundo lleno de pacientes con escoliosis? En mi opinión, se puede resumir en dos palabras: ángulo de Cobb.
Ángulo de Cobb apareció por primera vez en la escena en 1948 y ha sido adoptado como el (no necesariamente estándar “oro”) “común” para la evaluación de la escoliosis desde entonces. Ángulo de Cobb es un sistema totalmente obsoleto de análisis. La escoliosis idiopática es una enfermedad muy compleja y la más aprendemos acerca de la escoliosis idiopática, más compleja que parece ser. El intento de describir una condición tan compleja como la escoliosis idiopática puramente por el medio flexión lateral radiográfica es el equivalente a intentar describir todas las características de su nuevo coche de lujo por sólo su color. Hay mucho más en esta condición que un ángulo de Cobb.
El valor de “pronóstico” o “predictivo” de ángulo de Cobb en la progresión de la curva es sólo ligeramente mejor que las probabilidades de lanzar una moneda y TODO el ángulo de Cobb supuestos pronósticos están basados ​​en un único estudio por Lonstein y Carlson en 1984, que nunca tiene ha repetido o re-producido hasta este mismo día.
El esquema de tratamiento actual para la escoliosis (diagnóstico de 10 grados y luego en “observar y esperar”, 25 grados recomendación de tratamiento para escoliosis, la recomendación 40 grados cirugía de escoliosis) fue aceptada casi en su totalidad en un artículo publicado en 1977, por un médico (Dr. William Kane) , que admite abiertamente que las cifras son arbitrarias y sobre la base de un análisis basado en el costo para adaptarse a un sistema de salud en particular. No se basa necesariamente fuera de la ciencia, y lo más importante, no se basa necesariamente fuera mejor interés del paciente.
Ángulo de Cobb tiene un +/- 5 grados intra-examinador generalmente aceptada (la misma medida doctor) “error de medición” entre 2 radiografías separadas y hasta un inter-examinador 9.8 grados (diferente doctor) “error de medición” entre 2 x separadorayos gamma. Esto significa una recomendación de tratamiento para escoliosis esencialmente se está haciendo con un 20% de tasa de “aceptable” error en las recomendaciones de tratamiento para escoliosis para los casos de escoliosis de 25 grados y recomendaciones de cirugía de escoliosis se están haciendo con una tasa de error del 12,5% para los casos de escoliosis de 40 grados . Estas tasas de errores de medición son simplemente inaceptables cuando se hacen recomendaciones para los procedimientos altamente invasivos que tienen efectos duraderos para toda la vida (física, emocional y psicológicamente) en aquellos pacientes con escoliosis la mala suerte de ser sometido a ellos.
Ángulo de Cobb se mide por tradición, no un conocimiento científico actualizado de la escoliosis idiopática.
Entonces, ¿cuál es el vínculo entre un sistema de medida obsoleta, no-reproducible y no-confiable (ángulo de Cobb) y el progreso estancado de tratamiento de la escoliosis (escoliosis apoyos más inútiles y más formas de inducir la fusión espinal a través de la cirugía)? Todos los “principales” protocolos de tratamiento de la escoliosis (tratamiento para escoliosis y cirugía de escoliosis) son toda basa en ángulo de Cobb. Retire ángulo de Cobb de la ecuación y no hay ninguna indicación de tratamiento para escoliosis o la cirugía de escoliosis. Es así de simple. Cortar la cabeza de la bestia y el cuerpo muere.
Pruebas genéticas Scoliscore y en etapa temprana escoliosis Intervención se combinan para crear un nuevo futuro para el tratamiento de la escoliosis.
Se ha dicho que hay que “reemplazar” o “romper” un sistema actual, antes de que el viejo puede ser reemplazado. Por ejemplo, el correo electrónico y el fax “reemplazado” “se rompió”. Casi toda la noche la máquina de fax se convirtió en algo completamente obsoleto. En términos generales, es más fácil de “romper” el sistema existente que “reemplazar” con algo totalmente nuevo (que es realmente difícil de hacer y necesita ser inventado primero). En el caso de exceso de acarreo y la sustitución del sistema de tratamiento de la escoliosis actual, tendrá que ser “roto” Y “reemplazado”.
Pruebas genéticas Scoliscore para la escoliosis idiopática se “rompa” el sistema de tratamiento de la escoliosis actual, porque “rompe” el uso del ángulo de Cobb como herramienta de predicción de la progresión de la curva. Escoliosis Idiopática una condición multifactorial (aka: una combinación de ambos predisposición genética y factores ambientales) y totalmente único en caso de escoliosis individual de cada paciente. No hay dos casos de escoliosis idiopática alguna vez tener exactamente la misma predisposición genética y / o influencias ambientales, por lo que tener una variable “conocido” como la predisposición genética del paciente se convierten muy valiosa para determinar su verdadero riesgo progresión de la curva. En otras palabras, un caso escoliosis riesgo genético bajo con un ángulo de Cobb de 20 grados se ve exactamente el mismo como un caso escoliosis riesgo genético de alta con un ángulo de Cobb de 20 grados en una placa de rayos x; y bajo el sistema actual de tratamiento de la escoliosis tendrían tanto recibir la misma recomendación de tratamiento de la escoliosis (que en este caso sería “observación solamente”).
El programa de Intervención Temprana Etapa escoliosis se “reemplazar” el modelo de tratamiento de la escoliosis actual cuando se utiliza en combinación con la información proporcionada por la predisposición genética la prueba Scoliscore. Una vez más, basado en el nuevo entendimiento de que la escoliosis idiopática es una enfermedad multi-factorial tanto con la predisposición genética y las influencias ambientales resultantes en el desarrollo de una curvatura espinal; el protocolo para escoliosis y el tratamiento la cirugía de escoliosis actual sólo intenta lidiar con el resultado final (la curvatura de la columna) en lugar de tratamiento y prevención de la curvatura de la columna de desarrollo mediante la reducción / eliminación de los factores ambientales (la única variable que podemos controlar en la actualidad en este momento ). Sin embargo, el programa de Intervención Temprana Etapa escoliosis está exclusivamente dirigido a la reducción de las influencias ambientales y se centra en torno a un programa de rehabilitación neuro-muscular la dirige específicamente a los centros de control postural automáticos en el cerebro posterior, que muchos investigadores creen está predispuesto genéticamente a ser ” subdesarrollado “en pacientes con escoliosis idiopática.
Este “uno, dos” golpe de determinar con precisión qué pacientes están predispuestos genéticamente más al desarrollo de una curvatura escoliosis idiopática grave con pruebas genéticas Scoliscore e inmediatamente la implementación de un programa de Intervención Temprana Etapa escoliosis que re-entrena a los centros de control postural subdesarrollados en el cerebro , al mismo tiempo reducir las influencias ambientales para la escoliosis idiopática es el enfoque científico más avanzado para el tratamiento de la escoliosis la columna vertebral hasta la fecha.
El estado actual del tratamiento de la escoliosis es deplorable. El sistema de ángulo de Cobb de evaluación escoliosis es anticuada (y gracias a las pruebas Scoliscore genética, ahora obsoleta también), y el sistema de tratamiento de la escoliosis (para escoliosis y el tratamiento la cirugía de escoliosis) empleados bajo su (ángulo de Cobb) dirección es igualmente anticuado. Con el fin de “pasar la página” a un nuevo día en el tratamiento de la escoliosis, la comunidad de tratamiento de la escoliosis tendrá que abarcar pruebas genéticas Scoliscore como una manera de “romper” la bodega ángulo de Cobb tiene sobre los protocolos de tratamiento de la escoliosis y adoptar una intervención temprana etapa Escoliosis programa para “reemplazar” la observación actual, el tratamiento para escoliosis, y la cirugía de escoliosis metodología de tratamiento a favor o en una estrategia más pro-activo que previene la curvatura de la columna (por lo tanto eliminando la necesidad de para escoliosis y el tratamiento la cirugía de escoliosis) y re-entrena a la neuro-muscular causa-bajo desarrollo de la escoliosis idiopática.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.