Anatomia da Hérnia de Disco Torácica

http://herniadedisco.chakalat.net/2014/06/anatomia-da-hernia-de-disco-toracica.html

Anatomía de la Hernia de disco torácico 

Por saude.chakalat.net 06:32 0 comentarios
https://i1.wp.com/www.neuropoa.com.br/site/images/animacao/img-coluna.png?w=670
Aunque en la literatura hay publicaciones muy antiguas que ya se citan las hernias de disco torácica, hasta hace poco su existencia fue cuestionada y con la mejora de los métodos de diagnóstico para la imagen llegó a ser mucho más reconocido y comprendido.
Aún así, hoy en día, la incidencia de la cirugía para las hernias de disco, representa solamente el 0,2 al 1% de todas las cirugías de disco.
Un aumento en el uso de imágenes de resonancia magnética (MRI), llevó al descubrimiento de que quizás el 15% de las personas tienen una hernia de disco torácico. Al ver a un disco herniado en la RM torácica suele ser incidental, lo que significa que se presenta cuando la persona hace de la RMN a otro problema.
Pocas personas con una hernia de disco torácica sentir ningún síntoma o tener problemas como resultado de esta condición. En casos poco frecuentes, cuando se presentan síntomas, la principal preocupación es si la hernia de disco está afectando a la médula espinal.
Aunque a menudo la gente se refiere a un disco herniado torácica como una hernia de disco, el disco intervertebral realmente no se salga de su lugar. En cambio, el término hernia significa que el material del núcleo del disco (núcleo pulposo) se ha exprimido fuera del espacio normal. En la columna torácica, esta condición afecta principalmente a personas entre 40 y 60 años de edad.
El disco intervertebral es una estructura de tejido conectivo especializado que separa los cuerpos vertebrales. El disco está hecho de dos partes. El centro, llamado el núcleo pulposo es gelatinosa. Cuenta con la mayor capacidad de disco para absorber los choques. El núcleo se mantiene en su lugar por el anillo fibroso, que comprende una serie de bucles formados por fibras de tejido conectivo alrededor del núcleo gelatinoso. Los ligamentos son fuertes y están hechas de tejido conectivo que se unen a los huesos.
Los discos intervertebrales sanos actúan como amortiguadores, amortigua los impactos contra la columna vertebral. Protegen la columna contra la gravedad y en contra de las actividades diarias que aumentan la demanda de mucha fuerza sobre la columna vertebral, tales como saltar, correr, levantar hasta la posición y carga de pesos verticales.
El canal espinal es un tubo hueco dentro de la columna vertebral. Esto implica el canal espinal protege la médula espinal y una vez que esto sucede en el mismo. La médula espinal es similar a una larga cuerda hecha millón de fibras nerviosas (neuronas). Como el cráneo protege el cerebro, huesos de la columna proteger la médula espinal. El canal espinal es estrecho en la columna torácica. Cualquier condición que ocupa espacio adicional dentro de este canal puede lesionar la médula espinal.
Los vasos sanguíneos corren arriba y abajo de la columna vertebral nutritiva. Sin embargo, sólo la arteria espinal anterior, pasa por delante de la médula espinal, la región entre T4 y T9.
Los médicos llaman a esta sección de la columna zona crítica. Si esto solo recipiente está dañado, como puede suceder con la presión de un disco herniado torácica, la médula espinal no tiene otra manera de obtener la sangre. Si no se trata, puede ocurrir esta sección (T4 a T9) de la médula espinal, graves problemas de debilidad o parálisis de cintura para abajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.